Cosmetica Natural - Lighuen Patagonia - Aceite de Rosa Mosqueta - Tratamientos Dermatológicos - Rejuvenecedor de la piel - arrugas, cicatrices, estrias, manchas, queloides, alegias, irritaciones, psoriasis, acné, secuelas del acné, quemaduras

Lighuen Patagonia Cosmetica Natural

Buscar
usuarios online
contador de visitas

Ir al Contenido

Reiki

Para el Alma




Que es el Reiki?
Reiki es una técnica milenaria, redescubierta por el Dr. Mikao Usui en el siglo XIX en Japón, realizada mediante la imposición de manos (imagen 1). El reikista simplemente coloca las manos y la energía fluye libremente y en forma ilimitada según las necesidades del receptor. Intuitivamente, cuando sentimos dolor colocamos las manos, los animales lamen sus heridas.

El Reiki es un método sencillo que nos permite tomar conciencia de la energía, conciencia de que nuestras acciones tienen efecto sobre los demás. Es un método simple, natural y efectivo de transferir energía vital universal, la misma que produce toda la vida en el universo y la nutre. Es un sistema de sanación y autosanación que actúa integralmente sobre la persona en el plano físico, mental, emocional y espiritual.


Esta técnica sencilla nos permite ser canales de la energía ilimitada para aplicarla sobre nosotros mismos, sobre otras personas, animales, plantas, alimentos, agua, medicamentos (Autotratamiento + tratamiento a otra persona). Todos somos capaces de transmitir la energía Reiki, no se necesita ninguna cualidad especial, ni estudios profundos ni largo tiempo de práctica. Capacidad de activar energía y ser canales de Reiki se adquiere a través de las sintonizaciones o armonizaciones realizadas por un maestro Reiki. Las sintonizaciones se reciben en los seminarios, desbloquean los canales energéticos y nos protegen para no absorber nada de la persona que tratamos. Con las sintonizaciones se abre nuestro canal energético, se eliminan bloqueos energéticos que pudieran existir, la energía Universal fluirá ilimitadamente solo con la imposición de manos hacia la persona, animal o planta que lo pudieran necesitar. Se convierte en un complemento de los tratamientos médicos, una ayuda más para nuestro bienestar.

Reiki es un método de armonización natural por el cual podemos conservar y generar más cantidad de energía personal para llevar adelante nuestra tarea diaria. En la búsqueda de armonizar lo físico, la mente y las emociones encontramos a Reiki como un camino que puede proporcionarnos una mejor calidad de vida. Esta técnica milenaria, redescubierta por el Dr. Mikao Usui en el siglo XIX en Japón, es un método simple, natural y efectivo de transferir energía vital universal, la misma que produce y nutre toda la vida en el universo.
El Reiki es absorbido por las células del cuerpo en las cantidades necesarias para mantener un equilibrio energético y fluye hacia el lugar adonde hay deficiencias de energía. Cuando la energía está fluyendo de un modo equilibrado, la mente y el cuerpo se relajan, entonces todos los órganos comienzan a funcionar mejor. Lo que hace la energía es brindar relajación profunda y tranquilidad produciendo un cambio de actitud interior, comenzamos a tomarnos las cosas desde otro punto de vista. Reiki es un complemento de los tratamientos médicos, nos permite hacer algo por nosotros mismos para sentirnos mejor, una ayuda más para nuestro bienestar.
La capacidad de activar energía y ser canales de Reiki se adquiere a través de las sintonizaciones o armonizaciones realizadas por un maestro Reiki. Las sintonizaciones se reciben en los seminarios y tienen por finalidad desbloquear los canales energéticos y nos protegen


Como actúa la energía Reiki?
Al imponer las manos, el reikista canaliza Energía Vital Universal y la transfiere al campo energético del receptor eliminando bloqueos o nudos energéticos y restableciendo la armonía, el bienestar y la alegría de vivir.

El Reiki es absorbido por cada célula, en cantidades necesarias para mantener el equilibrio energético y fluye a donde hay deficiencia de energía, desintegra los bloqueos, la energía estancada. Cuando la energía fluye, cuerpo y mente se relajas haciendo que los órganos y sistemas funcionen mejor.
El estado de relajación y de armonización que produce Reiki aumenta cuando la persona se somete a tratamientos regulares.



Regresar al contenido | Regresar al menú principal